• Central Teléfonica
  • 979-351-579
  • ventas@molina.com.pe

Acerca de Nosotros

Nuestra historia

Nuestro surgimiento en el transporte; inicia laborando directo con el usuario, conociendo sus necesidades económicas y su desarrollo como peruanos, esto genero ímpetu para crear una familia de trasporte, regalando emociones a nuestros clientes y sus seres queridos.

Consecuentemente enmarcamos la conciencia ambiental de nuestro ecosistema porque nuestra razón de ser, es servirnos y servirlos con el objetivo de ser primeros en el apoyo y mejora del medio ambiente en rubro de trasporte.

img
Quienes Somos

Grupo Molina

Nos sentimos parte de las emociones, y sentimientos compartidos con los seres queridos, esto nos motiva a seguir llevando más emociones.

Con la seguridad, comodidad de nuestros modernos buses, en los distintos recorridos que ofrecemos. El abrazo emotivo de tristeza al despedir a sus familiares, por el viaje que emprende con la bendición de Dios y el fortalecimiento de Grupo Molina en el recorrido de nuevos destinos. El abrazo emotivo de felicidad, por la llegada de nuestros usuarios a su destino y el reencuentro con sus familiares.

Misión

Llegar a Ser la empresa líder en el servicio de Transporte de Pasajeros y Carga a nivel nacional y a su vez consolidarnos como una empresa de calidad, que brinda sus servicios con excelencia y eficiencia, comprometiéndonos en brindar un buen servicio a nuestros clientes.

Visión

Brindar un Servicio de Transporte de Pasajeros y Carga con excelencia, satisfaciendo en tiempo y forma a nuestros Clientes, garantizando un servicio que se destaca por la seguridad y puntualidad.